viernes, 3 de julio de 2015

Sábanas blancas

Sabanas blancas que rozan mi piel, traen el recuerdo de tus caricias.

Los primeros rayos de sol en la mañana, me dicen que la vida sigue.

El aroma del café recién hecho, me hacen sentir en un hogar vacío sin ti.

El perfume que impregna el armario vacío que ocupaba tu ropa, llena aún mas mi desasosiego.

Y busco tu perfume en la almohada. Hambriento de sensaciones y recuerdos.

Ya no podré contar las pecas de tu piel. Una y otra vez perdiendo la cuenta, distraído con tus besos.

Suspiros y gemidos en mitad de la noche, que han dado paso al soez ruído del exterior.

Sin tu forma de tocarme, solo soy la tecla rota de un viejo piano desafinado.

Fantasma de un pasado reciente, que se llevó mi alma a su infierno particular.

Purgatorio por mis pecados, a la espera de que tal vez otro angel venga a rescatarme de mi condena de soledad.

Y todo ello por culpa de esas malditas sábanas blancas, que traen el recuerdo de tus caricias.


Doktor Jeckill. Julio de 2015

No hay comentarios: