domingo, 18 de noviembre de 2012

Manifestacion contra la LIVG y a favor custodia compartida

18-11-2012. 12 de la mañana.
Cientos de hombres y mujeres se reúnen en la Puerta del Sol de Madrid.
Muchos de ellos llevan a sus pequeños. Felices y sonrientes porque disfrutan de un fin de semana con sus papás.

No hay cobertura de los medios. No interesa. El lobby feminista les ha prohibido cubrir la noticia bajo pena de la destrucción de la carrera del osado periodista que se le ocurra revelarse contra el sistema impuesto por la izquierda de los lazos morados.

Abuelos, familiares, novias, esposas... Afectados por un sistema legal de un matriarcado radical impuesto, a golpe de leyes de corte nazi, prohibidas expresamente por la corte de derechos humanos de Estrasburgo, pero que sin embargo, se aplican con plena impunidad en España.
Nadie sospecha de la ignonimia hasta que le toca de cerca. Pero ahí está.

Un sistema al servicio del lucro económico y de poder del lobby feminista, además de un sistema ilegal de financiación de los partidos políticos de la izquierda y sus acólitos.

Gentes llegadas desde los mas lejanos puntos de España e incluso Portugal y una mas que generosa presencia de mujeres que apoyan la causa justa de la igualdad REAL. Para nosotros un gigantesco apoyo y un símbolo de que no está todo perdido a pesar de los millones de euros destinados por el sistema para lobotomizar y aleccionar a la sociedad y muy especialmente al colectivo femenino.

Todos contra el sistema ideológico dictado por la demente Valerie Solanas y seguido por las hembristas con el apoyo y financiación del gobierno de turno.

Una hermosa jornada dominical en la que el sol lució generosamente con aquellos desarraigados que han sido maltratados por el sistema hasta la extenuación.

Un homenaje a esos padres preocupados e implicados en la crianza y educación de sus peques y por extensión, abuelos, novias,familiares y amigas. Todos víctimas del odio y la misándria que va rubricada directamente desde el gobierno.

No hay comentarios: