viernes, 13 de julio de 2012

D.E.P. Blacky 09-07-2012

Blacky. Cabronazo de 8 años. Perro viejo que sabe camelarse a quien sea. Macho alfa que mea allá por donde pase. Anarquista y vago por convicción. Vicioso del olisqueo.
Fuiste perro de defensa, aunque sé, amigo mío que hubieses sido feliz buscando drogas o explosivos. Lo tuyo no era morder, sino hallar universos de texturas en los distintos olores que la vida te ofrecía.
El calor te agotaba mas que a otros, hasta el punto de hacerte vomitar o comer poco.
Tu entusiasmo te llevó a joderle el hombro a mas de uno de tus guias habituales o a que no te sacasen a olisquear las calles tantas veces como a ti te gustaría.

Me mordiste, me buscaste algún lio al fugarte a "conocer" a algún otro perro que pasaba por allí, no cagabas ni meabas para conseguir que te sacase por las calles. Fuiste siempre un cabrón... con mucha gracia.

Tu entusiasmo y la "fiesta" que hacías cuando me veías. Como me echabas de menos cuando yo libraba, la complicidad que llegamos a tener con el tiempo...
Me parten el corazón cuando se que ya no estás.

Una puta oclusión intestinal acabó en 24 horas con tu viveza, tu entusiasmo, tu juventud.
Nadie adivinaba tu edad, amigo. Porque estabas lleno de vida y salud.

Te echo mucho de menos cabronazo.
Acuérdate un poquito de mi, allá adonde estés, porque sin quererlo y sin mi colaboración, lograste robarme un pedazo de corazón.

Descansa y folla todo lo que puedas en el cielo de los perros. Y olisquea todo lo que en vida no pudiste olisquear.

Te echaré mucho de menos.

No hay comentarios: